Mientras miles de desempleados dormían en sus carros para hacer la fila continua al Centro de Convenciones y así poder hacer un turno para recibir los beneficios por desempleo, cerca de allí se celebró un “after party” del Mensaje de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. 

Ayer salió a relucir por medio del Presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, una requisición de la oficina de compras de La Fortaleza para una adquisición de bebidas alcohólicas las cuales se estarían usando para el agasajo celebrado ayer, y que duró hasta altas horas de la noche. 

Pago con fondos públicos, La Fortaleza compró botellas de whisky “Black Label”, vodka “Gray Goose”, brandy, tequila, Ron Don Q, entre otros licores. La compra estuvo valorada en varios miles de dólares. 

Según fuentes de este medio, el “after party” contó con la presencia de varios funcionarios de gobierno y donantes políticos de la gobernadora. 

Aunque la redacción trató de comunicarse temprano en la mañana con el Secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, y no se obtuviera respuesta, hace unos minutos en una entrevista en la emisora Radio Isla, no negó la compra de los licores.